Kako izgovoriti La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Dodati kategorije za La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) izgovor na španski [es]
Accent:
    Spain
  • La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) izgovor Izgovor od Covarrubias (Muškarac, Španija)

    0 glas/a/ova Dobro Loše

    Dodati u omiljene izgovore

    Preuzeti MP3

Da li Vi možete bolje izgovoriti? Ili na drugom naglasku? Izgovoriti La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) za španski

Akcenti i jezici na mapi

Nasumična riječ: pronunciarbellezajardínurbanizaciónllamar